Política - Este domingo

Lunes 26 de Agosto de 2019 - 07:34 hs

Murió de un infarto el intendente de San Guillermo

Daniel Martina fue el primer intendente desde que se declaró ciudad. Tenía 64 años.

El intendente de la ciudad de San Guillermo, en el departamento San Cristóbal, Daniel Martina, falleció este domingo por la mañana a raíz de un infarto.

Martina, de 64 años, había sido reelecto varias veces como presidente comunal y luego, cuando San Guillermo fue declarada ciudad fue electo como el primer intendente de su ciudad.

El dirigente justicialista sufrió una descompensación y, pese a recibir la atención necesaria, murió casi 40 minutos después.

Varios referentes del PJ santafesino expresaron su pesar por el fallecimiento en las redes sociales.

Uno de ellos fue el gobernador electo, Omar Perotti. “Recibimos la noticia del fallecimiento del compañero Daniel Martina, con quien nos encontrábamos trabajando juntos por nuestros pueblos y ciudades. Su compromiso y su fuerza serán siempre pilares para todos nosotros. Mis respetos a sus familiares y seres queridos”, posteó el rafaelino.

 

También el diputado nacional Agustín Rossi utilizó su cuenta de twitter para expresar su dolor.

“Consternación por el fallecimiento del compañero Daniel Martina. Mis condolencias para su familia, amigos y toda la comunidad de San Guillermo en este doloroso momento”, escribió el dirigente kirchnerista.

 

También el gobernador Miguel Lifschitz lo describió como “un gran dirigente y persona”.

 

En la misma sintonía, el ex gobernador y diputado provincial, Antonio Bonfatti, lo recordó como “un dirigente con un gran compromiso por su comunidad”.

 

 

 

Fuente: LT10