Sucesos - en estado de shock

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 10:31 hs

Secuestran y dejan semidesnuda a una mujer en un descampado

El hecho ocurrió en la noche de ayer y la víctima fue abandonada en barrio 29 de abril. Investigan la hipótesis que se trate de una amenaza por deudas impagas.

Actualizado: Viernes 23 de Agosto de 2019 - 10:44 hs

Un caso de raras características se dio en la noche de ayer, cerca de las 21 horas. Una mujer fue encontrada en el norte de la ciudad con su ropa rota, semidesnuda y en total estado de shock.

El hecho ocurrió en Barrio 29 de Abril en una zona de descampados. En ese lugar es donde aparece la mujer pero este sería el fin de un pesadilla que duró algunas horas. El hecho empezó con anterioridad en otro lugar y luego la abandonaron sin ningún tipo de contacto ni ayuda. 

Según se pudo saber  tras declaración de la mujer, un grupo de hombres que se trasladaban  dentro de un auto de color oscuro interceptaron a la mujer y la secuestraron. Luego se dieron a la fuga con la víctima como prisionera.

Según declaró la mujer hoy por la mañana tras la revisación del médico legal de la Policía, durante un tiempo prologando sufrió todo tipo de insultos y algunos golpes. Igual se encontraba semidesnuda pero sufrió ningún tipo de abuso por parte de los secuestradores.

Fueron los vecinos y lugareños los que ayudaron a la mujer y dieron aviso al 911 para asistir a la víctima. 

El caso se investiga, una de las hipótesis que se maneja y toma más fuerza, es que el caso estaría relacionado con un préstamo de dinero por parte de usureros y una posterior cancelación de pagos por parte de la víctima o algún familiar relacionado a la mujer. 

 

Fuente: LT10