Sucesos - Más de 10 tiros

Viernes 23 de Agosto de 2019 - 08:08 hs

Denuncia que le quieren usurpar la casa para vender droga

Un vecino contó los sucesivos ataques a balazos que sufre desde hace dos años por parte de delincuentes. Ayer balearon a su hijo de 30 años.

Actualizado: Viernes 23 de Agosto de 2019 - 10:58 hs

Uno de los vehículos estacionados frente a la casa atacada (Foto: LT10)

Un vecino de 75 años contó al móvil de LT10 el calvario que vive desde hace dos años, por los sucesivos ataques a balazos contra su vivienda de Facundo Zuviría al 7000. Según el relato del hombre, se trataría de delincuentes que pretenden usurparle su casa para instalar un quiosco de droga en la zona.

 

El último episodio de violencia se registró ayer por la tarde y la víctima fue su hijo, de 30 años, quien fue atacado a balazos. Recibió un disparo a la altura del hombro y se encuentra fuera de peligro, aunque el temor de toda la familia por las constantes amenazas no tiene fin.

Los impactos de bala se pueden ver también en la camioneta del muchacho, donde los proyectiles rompieron el parabrisas. Lo mismo sucede en la fachada de la vivienda de esta familia, que muestra 11 balazos, como si se tratara de una zona en guerra.

La camioneta del hijo del dueño de casa, con un impacto de bala en el parabrisa (Foto: LT10)

No es nuevo para el dueño de casa todo lo que viene sucediendo. El mismo contó a la emisora que hace un tiempo debió defenderse a machetazos cuando los delincuentes pretendieron ingresar a su vivienda por la fuerza. Sin embargo, el que fue preso fue la víctima. “Tengo 75 años y caí preso 11 días por defenderme”, expresó indignado.

Droga

El hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, asegura que las bandas pretenden quedarse con su casa para vender estupefacientes. “Toda la vida vendieron droga. Quieren usurpar la casa para vender droga; nos viven tirando tiros hace dos años para ocupar la casa y vender droga en la avenida”, aseguró.


 


 

Fuente: LT10