Política - Segundo encuentro

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 14:43 hs

Obra pública, deuda y acreencias, los ejes de la reunión de transición municipal

Así lo detallaron los referentes del gobierno local entrante tras la reunión. Funcionarios municipales suministraron un informe con los números de la gestión actual.

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 14:45 hs

Se desarrolló este miércoles la segunda reunión de transición entre los equipos de trabajo del actual intendente José Corral y su sucesor electo, Emilio Jatón. Fue en la Estación Belgrano y tuvo una duración de dos horas y media. 

Por parte de Corral estuvieron las secretarias de Gobierno, María Martín y su par de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; junto al concejal Carlos Pereira; por el lado de Jatón, concurrieron la edil Laura Mondino; el senador Miguel González y el asesor del Concejo Nicolás Aimar.

En la ocasión, el equipo del próximo intendente recibió un informe que el estado de situación, tal como había solicitado el pasado viernes 26 de julio. Los ejes principales de dicho informe -y por lo tanto, de la reunión- son fundamentalmente la obra pública en la ciudad (licitaciones en marcha, renegociaciones necesarias), el estado de las cuentas municipales (deuda, acreencias con Provincia y Nación), y personal (en planta y contratado).

Así lo detalló el senador González en diálogo con el móvil de LT10, al tiempo que Mondino expresó "cierta preocupación" en torno a la proyección de la deuda de la ciudad. 

  

 

Audio: Escuchá a Miguel González y Laura Mondino, del equipo de Emilio Jatón

Fuente: LT10