Sucesos - A LOS TRES DÍAS

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 07:44 hs

Desapareció y la familia lo buscaba desesperadamente: estaba con su amante

El jueves de la semana pasada, Pablo Emili salió a trabajar pero las horas pasaron y nunca volvió. Su familia hizo la denuncia y viralizó su foto en redes sociales.

Actualizado: Miércoles 21 de Agosto de 2019 - 07:45 hs

Pablo Emili salió el jueves temprano de su casa, era su primer día como chofer de Uber. Pero las horas pasaron y el hombre nunca regresó a su casa, por lo que su familia empezó a preocuparse y realizó la denuncia sobre su desaparición. 

Esto desató un intenso operativo de búsqueda para dar con el conductor del que no había noticias. Los familiares intentaban comunicarse con él, pero su celular estaba apagado. 

Como suele pasar en este tipo de situaciones, su imagen comenzó a viralizarse en redes sociales gracias a una foto que la familia compartió pidiendo datos de su paradero.

Según consignó el Diario Uno de Mendoza, la desesperación de la familia crecía y pedían por su aparición. "Jamás ha pasado tantas horas sin volver o sin comunicarse. Sin batería no se quedó, porque tenía cargador en el vehículo", había publicado su hijastra en las redes sociales. Mientras que el padre publicó un video en las redes y le pedía "vení a casa, que todo lo demás se puede arreglar". 

Sin embargo, este sábado, el hombre de 49 años apareció sano y salvo: se había fugado con su amante rumbo al Valle de Uco, Mendoza. Pero este no es el único detalle porque además se conoció que antes de partir, se llevó 15 mil pesos que eran de su esposa.

Lo cierto es que ahora el Gobierno de Mendoza dijo que van a querellar al chofer por 500 mil pesos -precio del operativo de búsqueda- como una forma de "proteger las finanzas públicas pagadas por todos".

Fuente: FILONEWS/PERFIL/DIARIO UNO MENDOZA