Fútbol - Reconocimiento

Lunes 19 de Agosto de 2019 - 16:31 hs

Oscar Bergesio será distinguido como Ciudadano Ilustre

El Concejo Municipal le rendirá tributo al periodista, que comentó su último partido en LT10 recientemente. Un motivo de mucho orgullo

Actualizado: Lunes 19 de Agosto de 2019 - 16:44 hs

Este martes, el Concejo Municipal reconocerá al incomparable periodista Oscar Bergessio como Ciudadano Ilustre en la sala de sesiones, en calle Salta 2943. Una distinción a la trayectoria de una persona admirada y respetada por colegas y también amantes del deporte.

Imperdible: José Vignatti fue a saludar a Oscar Bergesio e hicieron reír a todos

El reflejo de esto se dio el pasado jueves 11 de julio, cuando comentó su último partido en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors, donde todo el estadio Brigadier López lo aplaudió de pie

Es así como desde el legislativo local no quieren pasar por alto su trayectoria y lo que representa y por esto este martes, desde las 10, será distinguido. "El Flaco merece este reconocimiento", expresó el edil del Frente Progresista, Leandro Gónzalez.

Los Midachi se sumaron a la despedida de Bergesio

Pero no será todo, porque a las 20, en el centro de conferencias de ATE (San Luis 2854). también será halagado por la Cámara de Diputados, en una ratificación de una carrera intachable y plagada de anécdotas.  

Fuente: Diez en Deportes