Colón - oscar bergesio

Sábado 13 de Julio de 2019 - 09:48 hs

El día que un estadio ovacionó a un periodista deportivo

En la última transmisión de Oscar Bergesio, los hinchas de Colón ovacionaron al periodista

Actualizado: Sábado 13 de Julio de 2019 - 10:04 hs

Foto gentileza: Hugo Pascucci

El fútbol sabe de reconocimientos y el hincha ovaciona cuando algo quedó en su retina, en sus recuerdos, en su corazón futbolero. En el partido entre Colón y Argentinos Juniors por los octavos de final de la opa Sudamericana, Oscar Bergesio comentó por última vez en su amplia carrera periodística.

El periodista colgó los micrófonos en una noche que quedará para el recuerdo. Entre amigos y reconocimiento hubo algo que le llamó la atención. Mediante los altos parlantes del estadio del Brigadier López (con la voz del "Negro" Velázquez) se anunció a los hinchas que estuvieron presentes de dicho acontecimiento, automáticamente se ganó los aplausos y la ovación de todo el estadio.

Oscar Bergesio junto a Eduardo Rodríguez

Tal vez llamó la atención, un estadio de fútbol entregándole homenaje a un periodista deportivo, tal vez a uno de los integrantes de una profesión que pocas veces logra un consenso general. En este caso lo hizo, Oscar Bergesio tuvo bajo la manga a cada uno que escuchó sus comentarios. Es por ello la ovación que el mismo agradeció: "Me llamó muchísimo la atención, ahí entendí todo lo que fue mi carrera, fue demasiado".

Imperdible: José Vignatti fue a saludar a Oscar Bergesio e hicieron reír a todos

Por el cementerio de los elefantes pasaron varios, La "Chiva" Di Meola, Claudio Enría, el Loco González, Agoglia, Pampa Gambier, Burtovoy, Esteban Fuertes, Saralegui, Cristian Castillo e incontables figuras más. Bergesio anotó su nombre y apellido en la lista y es uno de los pocos periodistas que fue ovacionado en un estadio de fútbol.

Audio: La ovación de los hinchas de Colón a Oscar Bergesio

Fuente: diez en deportes