Una joven argentina de 17 años murió electrocutada mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a sus abuelas, hermanos y sus primos en Punta Cana, República Dominicana.
La adolescente Melina Caputo, oriunda de la provincia de San Juan, falleció tras recibir una descarga eléctrica a raíz del contacto con un cable pelado.
Según trascendió la joven se encontraba junto a sus familiares en un puente de una playa de la zona cuando pisó un cable electrificado y recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte.
El papá de la joven viajó hasta Punta Cana mientras sus amigos la despidieron en redes sociales.
Melina cursaba sexto año de la orientación Ciencias Naturales de la Escuela Modelo de la ciudad de San Juan, usaba las redes sociales a diario y horas antes de su trágico final posteó una foto con el mensaje: “Me voy despidiendo”.
Amigos y conocidos de la víctima expresaron su sorpresa y dolor y brindaron su apoyo a la familia en las redes sociales.
“Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”, escribió Nicolás Baistrocchi, amigo de Melina Caputo, en Instagram donde compartió varias fotos junto a ella y un texto de despedida que recibió más de 2 mil me gusta.