Sucesos - investigación

Jueves 08 de Agosto de 2019 - 09:54 hs

Detuvieron al presunto autor de la tentativa de homicidio en Santo Tomé

Se trata de un hombre que sería quien disparó sobre un joven de 16 años cuando se trasladaba en moto junto a su madre.

Actualizado: Jueves 08 de Agosto de 2019 - 11:00 hs

Ayer por la tarde un menor de 16 años recibió un balazo en la cabeza cuando se trasladaba en moto junto a su madre.  Minutos después del ataque contra H.A.M , efectivos de la URI que patrullaban en Santo Tomé, divisan a quien podría ser el presunto autor del hecho, previamente avisados por la Central de Emergencias 911. Seguidamente, dan la voz de alto e identifican a D.J.V., quien es trasladado hacía la Sub Comisaría 13.

Una vez en la dependencia, se pone en conocimiento a los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y al fiscal de homicidios interviniente, quien dispone que se hagan las pruebas correspondientes, y que PDI quede a cargo de la investigación. Por otra parte, también se trasladó a una mujer, V.N.S., de 37 años, por el delito de participe secundario de tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

El caso
En horas del mediodía de este miércoles, H.A.M., circulaba en moto junto a su madre, cuando al llegar a la intersección de 12 de Septiembre y Mitre de Santo Tomé, otro moto vehículo se le pone a la par y el conductor le efectúa un disparo. El adolescente herido fue trasladado al hospital Cullén, donde quedó internado, con pronóstico reservado. En tanto, la madre, testigo del hecho, identificó a D.J.V. como el autor del ataque, a la vez que mencionó que habría relación con un homicidio ocurrido a principios del mes de julio en esa misma ciudad.

 

Fuente: LT10