LT10

Lunes 06 de Junio de 2011 - 00:13 hs

Se retuvieron 32 vehículos en operativos de tránsito del fin de semana

 De acuerdo a lo informado, se detuvieron 14 autos y 18 motos. Sobre el total de las retenciones se detectaron 9 casos de alcoholemia. Además, se labraron tres actas y tres clausuras a comercios por indebida venta de alcohol.

Desde la noche del pasado viernes 3 y hasta la madrugada de este lunes 6 de junio, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos a vehículos en referencia a chequeo general y test de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 32 vehículos.

Según se detalló, durante las inspecciones, que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I, se secuestraron 14 autos (9 por detectarse alcohol en sangre); y 18 motos (ninguna por alcoholemia).


Venta de alcohol

Por otro lado, durante el fin de semana, se labraron tres actas por indebida venta de alcohol. En todos los casos se constató venta de alcohol en horario no permitido, en comercios ubicados en avenida General Paz al 4.300, Güemes al 3.700, y en 25 de mayo al 3.300.

Por otra parte, se procedió a la clausura de otros tres comercios que ya habían sido notificados anteriormente. Se trata de locales ubicados en calle Cardenal Fasolino al 500, San Martín al 3.400, y en República de Siria al 3.700.

Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.739.


Actividad nocturna

En otro sentido, en el marco del régimen de locales de espectáculos y entretenimientos nocturnos, sólo se labró un acta al Club Unión y Progreso del barrio Villa María Selva por no respetar el horario de ingreso de espectadores en un baile desarrollado durante la noche del viernes 3 de junio.

Fuente: LT10