Un hombre fue hallado inconsciente esta madrugada en la vía pública, pero falleció minutos antes de que la ambulancia llegue al lugar. La policía investiga si fue arrollado por algún vehículo que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en calle Castelli al 2.900, en su intersección con calle 4 de Enero, y la víctima fatal es un joven de 35 años que ya fue identificado. El hecho fue presenciado por un médico de la zona que llamó al 911 para dar aviso del incidente.
Según las primeras informaciones, el hombre que iba vestido con un overol de trabajo color beige habría sido atropellado a bordo de su bicicleta de tipo playera por otro vehículo, y fue arrastrado unos metros hasta donde fue encontrado. Aún no se determinó si se trata de una moto o de un automóvil el vehículo que provocó el choque.
En el lugar trabajó el fiscal de Homicidios, Dr. Andrés Marchi, en lo que, en principio, podría ser un homicidio culposo en accidente de tránsito. Además, personal de la Policía de Investigaciones realizó los primeros peritajes en el lugar.
Sin embargo, la policía investiga el contenido de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo ocurrido.