Este miércoles por la noche, mientras el DT de fútbol del Club El Quillá, Walter Saretto, estaba cenando con un grupo de padres en Pje. Echeverría, entre Corrientes y Juan de Garay, un grupo de delincuentes robaron varios autos que estaban estacionados en esa cuadra.
Entre esos coches, se encontraba el del DT, y en su interior se encontraban 80 carnet de los jugadores de la Primera, la Reserva y la Quinta categoría de fútbol.
"Estábamos cenando mientras organizábamos un viaje, y cuando salimos cerca de las 12 de la noche vimos que el vidrio de la parte trasera del auto estaba roto. Me robaron la mochila que uso y donde tengo los carnet de los chicos", contó Saretto al móvil de LT10.
Remarcando que el material no le sirve a nadie, el DT pidió que si alguien los encuentra los acerque al club. "Tienen el escudo de El Quillá, son fáciles de reconocer. Si los ven tirados, y ya que solo sirven para nosotros, solicitamos que los devuelvan", apeló Saretto.
En ese sentido, indicó que los necesitan todos los fines de semana cuando van a jugar los partidos de la Liga Santafesina. "Rogamos que aparezcan por ahí porque a esta altura del año volver a hacer todos esos trámites es muy engorroso, y sobre todo un gasto".