Interés General - VIDA Y OBRA

Martes 23 de Julio de 2019 - 10:24 hs

El tuit de Gloria Estefan para un programa de LT10

La megaestrella cubano-estadounidense agradeció por redes sociales a "Vida y Obra", el ciclo de LT10 que dedicó el programa a repasar su trayectoria.

Actualizado: Martes 23 de Julio de 2019 - 11:18 hs

Conducido por Martín Blanc y Araceli García, el programa radial "Vida y Obra" emitido por LT10 y FM X 103.5, se encarga de repasar en cada emisión las historias de grandes artistas marcadas por la música.

Cada fin de semana, el ciclo musical se encarga de narrar en detalle los aspectos más íntimos así como las producciones más destacadas de cantantes y bandas nacionales e internacionales. Luego, cada programa es compartido a través de redes sociales para todo aquel que quiera volver a escucharlo.

Gran sorpresa se llevan cada domingo cuando descubren que los artistas sobre los que se habla en la radio agradecen el espacio y el tiempo dedicado a ellos. Es el caso de la mundialmente famosa Gloria Estefan, que a través de twitter agradeció a Vida y Obra causando emoción en todos los que participan del programa:

 Pero este no es el único reconocimiento que el ciclo recibe su comienzo en mayo de este año. Domingo a domingo, las reacciones en redes sociales no se hacen esperar y los artistas "miman" al ciclo de LT10 desde sus redes sociales. Daniela Mercury, Axel, y Marcela Morelo también se prendieron con Vida y Obra:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @danielamercury por compartir nuestro trabajo que con tanta dedicación, respeto y profesionalismo hacemos. Muito obrigado.

Una publicación compartida de Vida y Obra (@vidayobraradio) el

 

Daniela Mercury: la voz de la alegría y el carnaval
Vida y Obra: conocé los inicios y la carrera de Axel

 

 

Vida y obra: descubrí a Marcela Morelo

 

Escuchá Vida y Obra todos los domingos de 21 a 22 hs. por LT10 AM 1020 y FM X 103.5. Seguilos en redes sociales: @vidayobraradio en Twitter, y vidayobraradio en Instagram.

Fuente: LT10