Interés General - No te lo pierdas

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 16:15 hs

Vida y Obra: conocé los inicios y la carrera de Axel

El programa que se emite por LT10 y FMX 103.5 realiza un recorrido biográfico y musical de uno de los artistas más exitosos del país.

Talentoso, contemporáneo pero con valores de otra época. Su estilo de vida cargado de espiritualidad, respeto por la naturaleza y el prójimo, convierten su producción musical en extraordinarias piezas de amor como así también en himnos que representan los sentimientos más nobles.

La creatividad y su capacidad de composición han sido las herramientas que lo condujeron al éxito y a ser admirado por sus pares. Un artista indefectiblemente es lo que muestra. Y la percepción de un mundo solidario es lo que motiva a hacer de su música el medio para expresar que un mundo mejor es posible.

Desde el amor romántico hasta la preservación de los recursos naturales. No existen diferencias entre el cantante aclamado por los fans ni el esposo y padre de familia. Este hombre genuino que pareciera ser irreal, ha provocado un quiebre en la creencia de que el artista es intocable e inaccesible.

Sus influencias con el género folclórico le han permitido crear temas inolvidables con las que el público se ha identificado y las toma como propias. A fuerza de trabajo, perseverancia y tenacidad, ha logrado ser un artista íntegro, con la certeza de que la transmisión de buenos sentimientos son la inversión perfecta para un mundo más amigable. Esta actitud asertiva lo reafirma cada día como una estrella con luz propia.

Fuente: LT10