Un camión que transportaba un cargamento de carne congelada que fue asaltado por piratas del asfalto el 22 de mayo en cercanías de Villa Ramallo, en el norte bonaerense, apareció abandonado, sin la mercadería, a la vera de la autopista Rosario-Córdoba.
Se trata de un Scania 400 con semirremolque que transportaba carne congleada. Según fuentes policiales, el vehículo fue asaltado el día en que los santafesinos participaban en las elecciones primarias obligatorias.
El robo se produjo cuando el chofer Nery G., de 35 años, conducía el rodado por la autopista a Buenos Aires a la altura de la localidad de Ramallo, a unos 113 kilómetros al sur de Rosario. Voceros de la investigación indicaron que el camionero fue sorprendido por un grupo de personas que se desplazaban en dos autómoviles. Cuando los coches se le pusieron a la par le exhibieron armas de fuego y lo obligaron a detenerse al costado del camino.
Así lo hicieron subir a uno de los autos y en ese momento perdió contacto con la carga. Nada de supo del Scania hasta ayer a la tarde cuando alguien alertó a la policía sobre la presencia extraña de un camión a la vera de la autopista a Córdoba, en el oeste de Rosario.
Martes 07 de Junio de 2011 - 14:34 hs
Hallaron en el oeste de Rosario un camión robado por piratas del asfalto en Ramallo
Fuente: lacapital.com.ar