Interés General - en la visita

Viernes 19 de Julio de 2019 - 13:08 hs

Broka: el dibujante que conmovió a Macri

El humorista gráfico fue invitado por presidencia para mostrar sus trabajos cuando el presidente bajó del avión. Contó su experiencia a LT10.

Actualizado: Viernes 19 de Julio de 2019 - 14:18 hs

Agustín se quedó sin trabajo y eso hizo que se acerque al dibujo de manera profesional, uno de sus hobbies que realizaba desde hace mucho tiempo. El  santafesino empezó a dibujar “riéndome de mi desgracia”, tal como lo describe. Las redes sociales fueron el disparador: los trabajos se empezaron a viralizar y el chico empezó a crecer a pasos agigantados en su profesión hasta llegar al mismísimo Presidente.

Broka aprovechó la visita de Mauricio Macri a Santa Fe por la Cumbre del Mercosur y antes de que se retirara le regaló un trabajo. “Tuve el agrado de ser invitado a saludar a la autoridad máxima de nuestro país. Jamas pensé en mi vida que iba a recibir semejante regalo". 

“Alguien me dijo que estaba interesado en conocer algún emprendedor o artista de la ciudad, y tuve la suerte que me tocó a mi; a mi que muchas veces he sido crítico, sobre la actualidad de nuestro país. Pero los que me conocen saben de mi respeto por las instituciones”, afirmó.

Broka pudo regalarle un trabajo suyo al Presidente y agradeció por eso: “Estoy más que contento por que tanto trabajo de alguna manera es valorado”, indicó.

Audio: Broka- Dibujante

Fuente: LT10