La Asociación Trabajadores del Estado, cuerpo de delegados y los trabajadores contratados y reemplazantes de larga duración se movilizarán este jueves 9 desde las a la Legislatura Provincial.
La concentración convocada por ATE tiene como propósito exigir a los Senadores la aprobación de la Ley de Creación de cargos que ya cuenta con media sanción de Diputados y que permitirá, de aprobarse, los Pases a Planta Permanente de trabajadores contratados en sus distintas modalidades y jurisdicciones.
En este sentido, ATE remarca la importancia de la concurrencia de los trabajadores contratados y reemplazantes de larga duración a la explanada de la Legislatura, sosteniendo que la forma de terminar con la precarización laboral, que angustia a estos trabajadores, es exigiendo la aprobación de las leyes con una activa presencia.
Miércoles 08 de Junio de 2011 - 13:17 hs
ATE convocó a otra movilización de contratados
Fuente: ate