Unión - ¿Se cae?

Lunes 24 de Junio de 2019 - 14:04 hs

Sonaba para volver a Unión pero tendría un nuevo destino

Los dirigentes tenían todo acordado para que Juan Ignacio Cavallaro se convierta en refuerzo, pero el jugador fue tentado por FK Partizan de Belgrado, donde estaría muy cerca de arreglar.

Actualizado: Lunes 24 de Junio de 2019 - 14:59 hs

El nuevo Unión que afrontará la temporada 2019/2020 está dando sus primeros pasos, con una profunda renovación que arrancó con la decisión de no renoverles los contratos a jugadores que fueron vitales en las últimas dos campañas.

Además, hay otros como Damián Martínez, Augusto Lotti y Franco Fragapane a uienes se les terminó el vínculo y tendrían destino en otras instituciones, debido a que sería muy complicado poder retenerlos.

Mientras que en el mercado de pases todavía no hubo novedades en cuanto a los jugadores que tienen que desembarcar para conformar el nuevo plantel. En ese rubro el jugador por el cual Leonardo Madelón reconoció contactos fue con Juan Ignacio Cavallaro.

Todo lo que tenés que saber sobre la película de Leopoldo Luque

El entrerriano, surgido futbolísticamente de Unión, fue clave en la obtención de la Copa de la Superliga para Tigre, y fue apalabrado por Madelón, mientras que también los dirigentes habían avanzado en cuanto a lo económico.

Sin embargo, surgió una situación imprevista que haría cambiar el rumbo del jugador. Es que el FK Partizan de Belgrado le hizo una tentadora oferta, y Juani estaría muy cerca de abrochar su llegada a dicho club europeo.

Unión despidió a un titular y ahora puede volver

Se trata de otra mala noticia para Madelón en este mercado de pases, ya que perdió la base del equipo que viene de hacer hitoria con las dos clasificaciones para disputar la Sudamericana (2019/2020), y el jugador que era prioridad para reforzar el plantel tomaría otro rumbo en su carrera deportiva.

Fuente: Diez en Deportes