Política - Este jueves

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 17:34 hs

Cristina presenta su libro en Rosario sin Perotti

Será en el Metropolitano a las 17 horas.

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2019 - 11:32 hs

La expresidenta Cristina Kirchner estará este jueves en Rosario donde presentará su libro "Sinceramente" en el Metropolitano.

Se esperaba la presencia del gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, pero fuentes partidarias tratando de evitar dobles lecturas informaron que se encentra de vacaciones hasta el próximo lunes.

De todos modos, y a través de Twitter, la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas confirmó su presencia y "en primera fila".  Rodenas expresó públicamente el apoyo de su espacio político a la fórmula Fernández-Fernández, sin embargo Perotti no se manifestó al respecto.

 

 

Al respecto, el diputado Marcos Cleri, consultado por medios rosarinos, agregó que  "la presentación de Sinceramente consistirá en una gran oportunidad para escuchar lo que para ella sucedió, su versión del poder” y advirtió: “La convocatoria es bastante amplia, no sólo para los que adhieren”.

Día de la Bandera: ¿Un acto distinto sin discursos y sin Macri?

Consultado sobre la posibilidad de que pueda concretarse un encuentro en Rosario con el presidente, manifestó: “No sé como es la agenda de Macri. La presentación del libro es a las 17 a una distancia considerable, en otro lugar de la ciudad”.

Fuente: LT10