Sucesos - Tras la autopsia

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 10:13 hs

Mujer muerta en Colegiales: cuáles fueron las causas de la muerte

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cadáver de la víctima, de 32 años, que fue abandonado cerca de un contenedor de basura en ese barrio porteño.

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 10:16 hs

Maria Lourdes. el cadáver fue descartado en la calle.

María Lourdes Arangio, la mujer cuyo cadáver fue hallado este martes envuelto en frazadas en el barrio porteño de Colegiales, murió de una congestión y un edema agudo de pulmón, según los resultados preliminares de la autopsia, en la que los forenses no observaron signos de una muerte violenta, informaron este miércoles fuentes de la investigación.

El hecho

Las cámaras de seguridad fueron la clave para dar con "El Gitano", el hombre que descartó el cuerpo de una joven junto a un contenedor de basura en Céspedes al 2900, en el barrio porteño de Colegiales. Así, esta tarde-noche allanaron su casa y la de su madre, que están a metros de donde se desechó el cadáver, y lo detuvieron.

María Lourdes Arangio, de 32 años, llevaba desaparecida desde el 5 de junio. Ella vivía con su mamá y fue la mujer la que se presentó a hacer la denuncia por averiguación de paradero ante la Policía.

Fueron las imágenes de las cámaras de seguridad las que despejaron las dudas sobre cómo había llegado esta madrugada el cuerpo de la joven, envuelto en frazadas, a la cuadra de Céspedes, entre Zapiola y Conesa.

 

 

Fuente: Crónica