El cuerpo sin vida de una mujer joven, con una bolsa en la cabeza, fue encontrado esta mañana en plena vía pública y a metros de un contenedor de residuos en el barrio porteño de Colegiales.
El hallazgo, por parte de un vecino de la zona, se produjo alrededor de las 7:00 en Céspedes al 2900, de esa zona del norte de la ciudad, informaron fuentes policiales.
Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, que se encontraba envuelta de una frazada, mientras que tenía colocada una bolsa en la cabeza, y que por el momento no había sido identificada.
Se estima que el deceso -cuyas causas tampoco se habían establecido aunque las sospechas apuntan a que pudo haber sido asfixiada-, se produjo hace varios días, ya que el cadáver se encontraba en proceso de descomposición.
La mujer se encontraba vestida con una calza y una campera de color negro, y zapatillas blancas, estaba aseada y no parecía tratarse de una persona en situación de calle.
Las primeras hipótesis señalaban que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada al sitio en el que fue encontrada.