Sucesos - ESTA MADRUGADA

Miércoles 12 de Junio de 2019 - 09:48 hs

Tiene un negocio, invirtió 100 mil pesos por el Día del Padre y la desvalijaron

Ocurrió en un local de ropa deportiva ubicado en Aristóbulo del Valle al 7200.

Actualizado: Miércoles 12 de Junio de 2019 - 10:28 hs

Por la cercanía de una fecha tan importante para los comercios como el Día del Padre, los propietarios de un local de ropa deportiva ubicado en Aristóbulo del Valle al 7200 decidieron abastecerse invertir cien mil pesos en mercadería.

La mala noticia es que esta madrugada, ladrones entraron al negocio y se llevaron absolutamente todo lo que habían comprado. Verónica Gauna, dueña del comercio, contó los detalles del robo a través del móvil de LT10: "Entraron y con todo el tiempo del mundo lo vaciaron. Limaron los candados y con una masa rompieron en blindex y entraron libremente", dijo.

Tal como contó la mujer, no es la primera vez que les ocurre una cosa así: hace 15 dias, rompieron la vidriera del negocio y le robaron lo que estaba exhibido. "Es una zona insegura, tenemos hurtos, mecheras... robo con violencia sólo cuando nos entran", indicó.

Además, la situación se ve agravada ya que el negocio no cuenta con seguro contra robo: "Uno tratando de bajar los costos va recortando gastos. Tampoco tengo alarma, la saqué hace 6 meses", explicó. 

Tras el cuantioso robo, Verónica sólo piensa en cerrar su negocio: "A nivel comercial es la muerte. Lamentablemente no lo puedo seguir manteniendo", concluyó. 
 

Audio: Verónica Gauna, propietaria del local desvalijado

Fuente: LT10