El Islas Malvinas será el escenario de un encuentro que albergará sensaciones encontradas, casi opuestas, entre dos equipos que arrancaron con objetivos similares pero hoy se encuentran ante panoramas diferentes. All Boys recibirá a Gimnasia desde las 18.20 con la posibilidad de decretar su permanencia en Primera y de dejar al Lobo al borde del descenso directo. Federico Beligoy controlará las acciones.
Es que, más allá del resultado de Olimpo, con una victoria, los de Floresta se garantizarían una temporada más en la máxima categoría. De cara a este encuentro, José Romero apelará a Christian Varela para reemplazar al expulsado Carlos Casteglione. Además, volverá Ariel Zárate por Ariel Ortega y está confirmado que, en lugar de Agustín Torassa, se dará el retorno de Emanuel Gigliotti tras purgar sus dos fechas de castigo.
En tanto, a Hugo Barrientos se lo esperará hasta último momento, dado que, de llegar, lo haría con justo. Si no juega, seguirá Lucas Rimoldi en el equipo. En consecuencia, los once serán: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Varela, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Rimoldi o Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Zárate; Gigliotti y Mauro Matos.
Por el lado de Gimnasia, la realidad indica que ya no depende de sí mismo para escaparle al descenso directo, porque de caer esta tarde ante All Boys, una victoria de Huracán ante Vélez lo condenaría a jugar la temporada que viene en la B Nacional. El Indio Ortíz dispondrá varios cambios para visitar Floresta, incluido un nuevo sistema táctico, más ofensivo que el habitual.
Faltarán Milton Casco y Lucas Castro, sancionados por haber sumado cinco amarillas, y Alejandro Capurro, por lesión. Ingresarán Hugo Iriarte, Luciano Aued y Antonio Rojano, para darle forma al 4-3-1-2 que será: Fernando Monetti; Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Aued; Guillermo Barros Schelotto; Rojano y Claudio Graf.
Hoy - Clausura 2011
Sábado 11 de Junio de 2011 - 08:42 hs
La salvación de All Boys puede ser el abismo de Gimnasia
El equipo de Floresta recibe al Lobo desde las 18.20 con la posibilidad de asegurar su permanencia en Primera División. Si los de Romero ganan, podrían condenar al Tripero al descenso si es que mañana Huracán logra vencer a Vélez.