Unión - Actualidad tatengue

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 16:57 hs

Unión se ilusiona con la vuelta de un delantero muy querido

Pensando en el armado del próximo plantel, el nombre del delantero siempre aparece y, ahora que Toluca pretende negociarlo, mucho más. ¿El nuevo gobierno lo irá a buscar?

Actualizado: Viernes 31 de Mayo de 2019 - 17:02 hs

Este viernes comenzó la veda electoral en Unión de cara a las elecciones del sábado. Vale recordar que son tres las listas que compiten para ser nuevo gobierno: la oficialista que encabeza Luis Spahn; Rodrigo Villarreal a través de Triunfo Tatengue y Rubén Decoud por Glorioso 89. Por eso cada lado avanzó en algunas gestiones en caso de imponerse.

Zabala habría dado el visto bueno para jugar en Central

Quizás la mano más fuerte la jugó el actual presidente, confirmando que Leonardo Madelón seguirá siendo entrenador en caso que gane. Desde ya las otras agrupaciones bregan por lo mismo, pero no habrían charlado con el DT. De todas maneras, no se puede cristalizar nada hasta el día posterior a los comicios.

La nueva marca que llega para vestir a Unión

Los hinchas están ávidos de saber cómo se formará el próximo plantel. Más que nada porque cada nuevo torneo renueva las ilusiones y, amén de los jugadores que se pueden ir, la escena es copada también en mayor medida por los que podrían llegar. Es así como nuevamente surge el nombre de Enrique Triverio.

 

El delantero de Toluca coqueteó varias veces con una posible vuelta, pero lo económico siempre se interpuso. Por informaciones que llegan desde México, al idea sería negociarlo. Demás está decir que, para avanzar, el Rojiblanco tendrá que vender. El delantero dejó una grata imagen y por eso la gente se ilusiona, aunque la realidad es que acá depende siempre de lo que crea más factible el dueño de su pase.

Unión se aseguró hasta 2021 a los hermanos Pittón

El atacante puede hacer su jugada también, pero puede haber distancias entre lo que Unión puede ofrecer y lo que Toluca pretenda. En las redes sociales ya se comenta mucho esta posibilidad, pero hasta que no se sepan los resultados de las elecciones no se puede ahondar en mayores detalles. Spahn dijo que no quiere hablar sobre supuestos, pero que es un nombre importante.

Solo resta esperar. ¿Se podrán cruzar otra vez Unión y Kike Triverio?

Fuente: Diez en Deportes