Unión - ¿A Rosario?

Viernes 31 de Mayo de 2019 - 11:26 hs

Central prepara una jugosa oferta para llevarse a Diego Zabala

Rosario Central está decidido a llevarse a Diego Zabala para la próxima temporada, y la semana que viene realizarán una jugosa oferta por el 50% del pase que tiene Unión.

Actualizado: Viernes 31 de Mayo de 2019 - 11:32 hs

Después de 12 años, este sábado 1 de junio se realizarán las elecciones en Unión, donde Luis Spahn, Rodrigo Villarreal y Rubén Decoud buscarán con sus respectivas listas tomar la conducción del club.

La semana que viene las nuevas autoridades tendrán que ponerse manos a la obra para trazar los lineamientos del nuevo proyecto deportivo, donde hay que definir la continuidad de Leonardo Madelón y algunos referentes del plantel a los que se les termina el contrato, como así también planear la política de refuerzos.

En tanto que el club necesita vender, y Rosario Central, a través de su entrenador Diego Cocca, tiene en sus planes a Diego Zabala, cuyo 50% de su pase pertenece al Tatengue.

La nueva marca que llega para vestir a Unión

Desde hace un par de días que se viene mencionando que los dirigenes canallas preparan una suculenta oferta para contratarlo, y en Unión se frotan las manos ya que podría tratarse de una cifra muy importante debido a lo bien cotizado que está el uruguayo.

Justamente desde Rosario se informa que La Bomba ya habría dado el visto bueno para que arranquen las negociaciones, debido a que le interesa esa posibilidad, mientras que los popes de la entidad de Arroyito primero esperarán a que asuman las nuevas autoridades en el Tate para acercarles la oferta.

"El jugador ya dio su aprobación a vestir la camiseta auriazul y es su representante, Cristian Bragarnik, el que encabeza la gestión con los directivos del Tatengue ya que la idea del club de Arroyito es comprar el 50 por ciento del pase que les pertenece. La otra mitad es de Racing de Montevideo", informa el sitio Rosario Nuestro.

Unión se aseguró hasta 2021 a los hermanos Pittón

Para luego, agregar: "Con los números que logre acordar de palabra el reconocido empresario futbolístico, desde la sede de calle Mitre enviarán la propuesta formal para abrochar el pase del futbolista que le convirtió por duplicado al Canalla en 2016 cuando Vélez ganó 3-2 en el Gigante".

Mientras que El Ciudadano, informa: "Por el mediocampista, la negociación depende mucho de Cristian Bragarnik. El empresario es el agente del futbolista y los dirigentes aguardan a que en las próximas horas el agente envíe los números finales para que el uruguayo se sume al plantel la próxima semana. Es el futbolista por el cual Central va a acelerar por su llegada".

Fuente: Diez en Deportes