Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 30 de Mayo de 2019 - 16:58 hs

La nueva marca que llega para vestir a Unión

En las últimas horas Diez en Deportes contó que el ciclo entre la marca actual y la dirigencia había cumplido su ciclo y al parecer, habría un inminente arreglo con una firma internacional

Actualizado: Jueves 30 de Mayo de 2019 - 18:43 hs

Después de 10 años, Unión dejará de utilizar la indumentaria TBS. Lo reconoció en una de sus últimas apariciones publicas en actual presidente, Luis Spahn. El contrato finaliza el 30 de junio y no sería renovado, lo que abría el espectro para que otras firmas acerquen sus propuestas.

Unión se aseguró hasta 2021 a los hermanos Pittón

La relación con el dueño de la misma, Manuel Petrakosky, es buena y solo se trataría de un fin de ciclo. Esto atendiendo al conflicto que hay en Colón, que ya está en vías judiciales. Las charlas siempre fueron amenas y cordiales, pero en esta ocasión se quiere otra cosa y por eso las partes dejarán de estar ligadas.

Detalles que los socios de Unión deben saber para las elecciones

Al parecer, el tema fue avanzado como mucho sigilo por parte de la dirigencia, que tendría todo listo –si es que el oficialismo se impone en las elecciones del sábado– para el desembarco de la firma italiana Kappa. La marca viste actualmente a Racing, Aldosivi, Belgrano y Vélez.

Rosario Central insiste por Diego Zabala

Ya estuvo acompañando al Tate ya trabajó dicho emprendimiento. Justo antes de dar paso a la era TBS. En principio, se pondría en marcha el 1 de julio con un vínculo por los próximos dos años. No se tienen a cambio de cuánto, pero se presume que es una tratativa superadora.

En su momento la camiseta titular era con el tradicional rojo y blanco a bastones y las mangas rojas; y la suplente con rojo como color predominante y los hombros blancos. Habrá que ver qué propuesta nueva se tiene en mente, no solo para la casaca titular sino también para la alternativa. Si bien es cierto que no puede haber definiciones antes de los comicios, ya se empiezan a ver vientos de cambios en nivel profesional.

Fuente: Diez en Deportes