LT10 - Los hinchas invadieron el campo

Domingo 12 de Junio de 2011 - 11:53 hs

Rafaela esta vez tuvo su "propio papelón"

Los campeonatos argentinos parecieran estar destinados a la imposibilidad de ver los festejos de un equipo campeón. En esta oportunidad, los simpatizantes del mejor equipo del Nacional B saltaron el alambrado cuando su equipo ganaba 6-0 sobre GyE (J)

Cada fin de semana sucede algo diferente y ridículo en las canchas del fútbol argentino. En la jornada pasada, Atlético Rafaela se consagró campeón tras vencer a Unión en Santa Fe, pero cuando los jugadores comenzaron a disfrutar del título, los locales cortaron la luz y no permitieron la vuelta olímpica dentro del campo de juego.

Los jugadores rafaelinos tuvieron que irse corriendo a los vestuarios y esquivando todo tipo de objetos que les arrojaban desde las tribunas. En esta ocasión pasó algo similar, aunque el hecho vandálico fue obra de sus propios seguidores.

Se jugaban 43 minutos del segundo tiempo, Atlético ganaba fácilmente por 6 a 0 y el partido no pudo continuar. Un número importante de fanáticos se trepó al alambrado, pisó el césped e invadió para quedarse con alguna pertenencia de los campeones. Lo curioso es que gran parte del público eran jóvenes adolescentes y hasta muchas mujeres.

También hubo espacio para el momento insólito: una persona se acercó hasta la humanidad del árbitro y le pidió, de buena manera, la pelota. El colegiado se la negó y hasta se saludaron con el típico estrechón de manos.