La ciudad amaneció con una lluvia torrencial y una gran cantidad de agua cayó a lo largo de varias horas. Las condiciones climáticas seguirán inestables y se espera un domingo con lluvias. Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas informan que el cielo estará cubierto con tendencia a despejarse algo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones inestables pero mejorando a lo largo del día. Posibles de lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al suroeste hacia últimas horas del día e incrementando algo su intensidad. Las temperaturas estarán entre los 21° y 26 grados.
¿Cómo seguirá el lunes?
Cielo parcial cubierto con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sureste.
Martes
Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estable. Temperaturas con descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este.