Interés General - ¡Pura fuerza!

Jueves 02 de Mayo de 2019 - 11:24 hs

Un equipo de rugby realizó un “scrum” para sacar un micro del barro

El deporte deja enseñanzas para la vida cotidiana, principalmente valores, pero en este caso un grupo de deportistas aprovecharon la técnica aprendida en el rugby para desatascar el micro.

En el momento en el que el plantel masculino del Alberdi Rugby Club se dirigía a disputar un partido perteneciente al torneo tucumano se encontró con un obstáculo: el micro que los transportaba se quedó atascado en el barro. Y bueno no quedó otra que poner manos a la obra y luego de varios intentos, sacarlo del pozo con gran scrum..

Los jugadores sacaron al micro que los trasladaba del barro realizando un “scrum colectivo” entre todos los integrantes del plantel.

La anécdota fue grabada por el cuerpo técnico y difundidas por las cuentas oficiales del club. “Porque detrás de cada victoria hay miles de momentos que nos hacen pensar que no podemos. Les dejamos estos ‘intentos fallidos’ ¿O estaban calentando? No sabemos… lo que sabemos es que sin un compañero al lado nada hubiera pasado“, publicaron en las redes oficiales.

Alberdi Rugby Club es una institución formada en el año 2016 y, según describen en su cuenta de Instagram, está “dedicado a la formación y contención de nuestra juventud”. A su vez, este club cuenta con equipos de rugby tanto masculino como femenino y una categoría de Hockey femenino.

Fuente: Agencias