Automovilismo - tras 25 años

Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 13:26 hs

La madre de Ayrton Senna recordó a su hijo: "Lo extraño mucho"

Neyde Senna da Silva lo hizo a través de un video donde describe durante poco más de dos minutos cómo era el brasileño tanto dentro como fuera de las pistas.

Actualizado: Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 13:32 hs

Hoy se cumplen 25 años del pase a la inmortalidad de Ayrton Senna y su madre, Neyde Senna da Silva, decidió recordarlo con un emotivo video de más de dos minutos donde contó detalles de cómo era el piloto de Fórmula 1 en la intimidad y su infancia.

"Él necesitaba más. Él quería emoción. Él quería movimiento, él quería sentir. Él se desafiaba a sí mismo. No era como los otros, era como él mismo"dijo la madre del ex piloto en 'Senna TV'.

Además, cuenta la faceta más personal del tricampeon del mundo, alguien "tierno y dócil": "Él recordaba detalles para la gente. Tomaba una flor y me la traía, sin que nadie le hablara nada. Él era tan tierno, muy tierno con la gente"

La madre del ex piloto rara vez aparece en público y es una de las mujeres que tiene incidencia en el manejo de las licencias de la marca Ayrton Senna, junto con Viviane Senna, hermana de Ayrton presidenta de la Fundación que lleva el nombre del fallecido piloto brasileño.

"Él fue siempre muy compañero mío, desde pequeño, y muy fuerte. Lo extraño mucho. Él me entendía y yo lo entendía mucho, sin la necesidad de hablar demasiado", recordó emocionada Neyde en el video.

Fuente: diez en deportes