Santa Fe comenzó el martes con condiciones algo inestables, con baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas. Las condiciones deberían mejorar hacia últimas horas de la jornada o primeras de mañana miércoles con descenso de las temperaturas. Por lo que se prevé cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a mejorar hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Según lo informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL: la temperatura oscilará entre los 14° y los 21° y el cielo permanecerá algo nublado a lo largo del día.
Para la jornada de mañana, feriado nacional por el día de trabajador, se espera un día con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al nor/noreste.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una leve baja de temeratura con mínimas de 9° y máximas de °20.