Unión - Por LT10 y FM "X"

Martes 30 de Abril de 2019 - 08:28 hs

Reviví los goles de la gran victoria de Unión frente a Tigre en Victoria en la voz de Fabián Mazzi

Unión le ganó a Tigre por 2-1, en el Monumental de Victoria, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El próximo sábado se jugará la revancha en el 15 de Abril.

Actualizado: Martes 30 de Abril de 2019 - 13:13 hs

Unión pisó fuerte en el Monumental de Victoria, al derrotar por 2-1 a Tigre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El equipo de Leonardo Madelón venía de quedar eliminado de la Copa Argentina, tras perder frente a Barracas Central por 1-0, en cancha de Arsenal, en lo que significó un duro golpe tras quedar afuera también de la Copa Sudamericana.

Unión ganó y sacó una buena ventaja ante Tigre

Pero el Tate se puso de pie rápidamente y le propinó la primera derrota a Néstor Gorosito en su nueva etapa en el Matador, que a pesar del descenso fue el mejor equipo en cosecha de puntos de las últimas 10 fechas de la Superliga.

Madelón habló de su futuro en Unión

Primero apareció Nicolás Mazzola para adelantar al conjunto rojiblanco tras una gran acción colectiva, mientras que luego Mauro Pittón sacó un gran derechazo, y de tiro libre estableció el segundo tanto en Victoria.

 

Audio: El golazo de tiro libre de Mauro Pittón para el 2-0 ante Tigre

Audio: El tanto de Nicolás Mazzola en Unión para abrir el marcador ante Tigre

Fuente: Diez en Deportes