Unión - ¿sigue?

Lunes 29 de Abril de 2019 - 21:22 hs

Madelón habló de su futuro en Unión

El entrenador de Unión habló de la buena victoria ante Tigre aunque también hizo referencia a su futuro en la institución ¿Continúa en el club?

Actualizado: Lunes 29 de Abril de 2019 - 21:30 hs

Unión logró una buena ventaja ante Tigre en la Copa de la Superliga teniendo en cuenta el partido de vuelta. Si bien la ventaja pudo ser mucho mayor, el entrenador tatengue, Leo Madelón, contó: “Buen partido, fue con mucha autoridad, le cortamos un invito a Gorosito. Nos hubiera gustado ganar por más diferencia. Ahora hay que preparase y trabajar para otra final, son bravísimos, no hay que confiarse”.

“Me gustó el equipo, estaban golpeados porque querían una diferencia mayor, tienen sangre ganadora, les dije que estén bien. Cuando Unión juega simple, todos corremos y las cosas salen bien. Me gustó la tenencia y circulación de pelota, creo que les quitamos la pelota y resolvimos bien, pienso que puso haber un gol más” cerró sobre el partido.

Sobre la decisión de poner a Marcos Peano en Lugar de Nereo Fernández, le contó al equipo de Diez en Deportes: “Es un momento en el que lo quiero ver, se lo merece y espera su lugar. Tengo derecho a hacer cambios y ver cosas. La verdad tuvo una noche muy buena, Nereo lo apoyó toda la noche. Del error que tuvo Nereo con Barracas hablamos y la decisión no fue por eso. Hay que motivar a los de afuera, el equipo se recupera rápido”.

Sin demorar demasiado llegó la pregunta que todos los hinchas de Unión se hacen ¿Sigue Madelón después de Julio?: “El futuro es el sábado, solo ahí pensamos. Estaría bueno pasar esta fase para seguir cotizando a todos. Hay mucho respeto hacia el equipo, me enorgullece mucho. Estoy bien y feliz en el club pero hay un contrato que termina. Estoy bien y es mi lugar en el mundo. Si empiezo a hablar del año que viene me distraigo, no me parece bien. Hablo con el corazón y no escondo nada. No me meto en la política, soy el técnico y gracias a dios no tengo nada que ver con el tema político”.

Por último le consultaron sobre el golazo que hizo Mauro Pitton de Tiro libre: “Hace mucho que no hay goles de tiro libre, pasa que practica conmigo (entre risas)”.

Audio: Leonardo Madelón

Fuente: diez en deportes