Interés General - MÚSICA

Lunes 29 de Abril de 2019 - 09:55 hs

Paul McCartney lanza edición especial de su último disco

El legendario músico británico Paul McCartney anunció que el 17 de mayo saldrá a la venta “Egypt Station-Explorer's Edition”, una edición especial de su exitoso último álbum de estudio.

Actualizado: Lunes 29 de Abril de 2019 - 10:00 hs

La nueva edición contiene canciones que quedaron fuera de la placa original, algunas rarezas y tomas en vivo en actuaciones en los estudios Abbey Road, en The Cavern y en Grand Central Station.

 

 

Este lanzamiento, anunciado por el ex beatle a través de sus redes sociales, coincide con el tramo estadounidense de la gira mundial “Frreshen up Tour”, que el pasado 23 de marzo tuvo su escala en el Campo de Polo Argentino y marcó la cuarta visita del músico al país.
“Egypt Station” se lanzó el año pasado y significó el regreso de McCartney a los primeros puestos de los rankings.

Fuente: RosarioPlus

Seguí leyendo

El Rosa Galisteo de Rodríguez despedirá “Agua, color y silencio”, de Mauge Suárez, con una jornada que reunirá pintura, lecturas poéticas y una intervención sonora. Será este sábado 15 de agosto, de 17:30 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

Agua, sonido y poesía cierran la muestra de Mauge Suárez

El Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) cumple 25 años y lo celebra con un concierto y una muestra que recupera su historia. María Soledad Gauna, su directora, visitó los estudios de LT10 junto a los coreutas, quienes cantaron y contaron qué significa formar parte del espacio.

El Coro de la UNL celebra 25 años de música, encuentro y recuerdos