Pablo Schoklender negó "enfáticamente" una posible participación" en el robo de documentación denunciado ayer por la titular de ese organismo de Derechos Humanos, Hebe de Bonafini, al indicar que la misma es guardada por la Fundación Madres.
Así lo manifestó en un escrito presentado ante el juez federal Norberto Oyarbide, firmado por sus abogados Gonzalo Romero Victorica y Ramiro Rubinska, en el que expresó su preocupación ante la "falta de control judicial" sobre esa documentación, que según el, aún continúa en la Fundación.
Fuentes judiciales informaron que el menor de los Schoklender pidió al juez que se arbitren los medios para resguardar las pruebas.
Al presentarse para ser tenida como parte querellante, Bonafini, advirtió ayer sobre un "vaciamiento documental para lo cual llegó a emplearse un vehículo blindado que fue adquirido cuando aún no se había bancarizado a todos aquellos que se desempeñan en las tareas de construcción de viviendas", sostuvo.
Martes 14 de Junio de 2011 - 16:13 hs
Schoklender negó el robo de documentos de la sede de Madres
El hermano menor de Sergio, también investigado por presuntos manejos irregulares de fondos públicos, presentó un escrito ante Oyarbide para negar la versión de Bonafini, quien los acusó de robar documentos con un blindado.