"Vamos a enfocarnos ahora en Copa Argentina y en el partido del lunes ante Tigre. Todo paso a paso. Primero uno y después el otro", dijo el jugador de Unión, Franco Fragapane, tras la victoria de este domingo ante San Martín de Tucumán 3-0 para clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Superliga. Esto atendiendo a que el jueves se viene el juego ante Barrancas Central.
Fiel a su estilo, de palabras cortas y precisas, el jugador rojiblanco reconoció que lo trascendental era ganar para dejar atrás el sabor amargo de la eliminación ante Independiente del Valle en la Copa Sudamericana para no perder la brújula en el terreno doméstico: "Con esta victoria se cambia rápido el chip. En Ecuador hicimos un partido malo y ahora jugamos bien, porque se lo debíamos a la gente".
#CopaSuperliga | El Tatengue aprovechó sus chances, derrotó 3 a 0 al Ciruja y se enfrentará con Tigre en los Octavos de la Copa Superliga. Mirá lo mejor del partido.#Unión 🆚 #SanMartínT pic.twitter.com/Sf5gG5dha9
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 21 de abril de 2019
Con este triunfo, ahora el Tate deberá cruzarse contra Tigre, que sacó del camino a Colón, en algo que generó el lamento en los protagonistas: "Queríamos jugar el clásico, porque se pueden jugar solo una o solo dos veces al año. Hubiese sido muy bueno".
En otro tramo, trató de evitar sobre su futuro en el club, ya que se vinculo termina en junio: "Estoy esperando. Pero no pienso en eso, estoy contento en el club y calculo que todo llegará en su momento. Hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Estábamos cansados por el viaje más que nada, pero así y todo demostramos que estamos enteros".