Interés General - FERIADO LARGO

Sábado 20 de Abril de 2019 - 10:47 hs

Semana Santa: las cabañas de la Costa alcanzan 90% de ocupación

Así lo confirmaron desde la Cámara de Turismo de Santa Fe.

Actualizado: Sábado 20 de Abril de 2019 - 10:49 hs

El feriado largo de Semana Santa es uno de los momentos más elegidos por todos para hacer turismo y descansar. En el país, más de un millón y medio de personas decidió viajar a distintos puntos turísticos aprovechando los días libres.

Por proximidad y costos, una gran cantidad de santafesinos eligió los complejos de cabañas ubicados a la vera de la Ruta 1. Desde la Cámara de Turismo de Santa Fe confirmaron que estos lugares registran un 90% de ocupación este fin de semana. 

En contacto con Primera Tarde, Guillermo Kees empresario cabañero e integrante de la Cámara de Turismo de Santa Fe manifestó su satisfacción: "Esto nos alienta, nos da ganas de seguir porque el turismo para nosotros es una cosa muy seria, se reinvierte permanentemente", dijo.

"Se potencia muchísimo la demanda en los feriados largos, enero y febrero", comentó el empresario que, a pesar de esto, contó que cuesta mucho mantener la cantidad de visitantes en vacaciones de julio o fines de semana comunes. "Cae bastante, está vinculado a la situación económica: el primer fusible que salta siempre es el turismo, donde la gente empieza a ahorrar", indicó. 

 

 


 

Audio: Guillermo Kees empresario cabañero

Fuente: LT10