Interés General - Santa Fe

Lunes 15 de Abril de 2019 - 15:57 hs

Presentan la agenda de actividades para Semana Santa

Una nueva edición de ExpoChef, actividades culturales y recreativas, paseos turísticos y gastronómicos, se vienen para disfrutar del fin de semana largo.

Como todos los años, la ciudad se prepara con una nutrida agenda de actividades para el fin de semana largo de Semana Santa, que este año tiene lugar desde el jueves 18 al domingo 21 de abril. Con propuestas para turistas y los propios santafesinos, el sector turístico se preparar para ofrecer sus propuestas gastronómicas, culturales y recreativas.

Este lunes por la tarde, funcionarios municipales, junto a integrantes del SAFETUR, organizadores de eventos y de las actividades que se desarrollarán durante estos días, brindarán detalles de la programación. 

La cuarta edición de la mega feria gastronómica ExpoChef, nave insignia de Semana Santa, que tendrá lugar en la Estación Belgrano; el Paseo del Papa Francisco y de las Órdenes Religiosas en el Casco Histórico, Biciturismo, el Museo de la Constitución, y otros paseos turísticos permanentes que tiene la ciudad, integran la nutrida y variada propuesta para vivir y disfrutar, en familia y con amigos, de un fin de semana largo distinto en la ciudad de Santa Fe.

Cabe recordar que la agenda completa se puede consultar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda .

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe