Interés General - se cumplen dos meses

Domingo 14 de Abril de 2019 - 18:52 hs

Marcha por la mujer que murió atropellada en Av. Perón y Bulevar

Fue embestida por un motociclista que escapó de un control de tránsito. Aún no está identificado. Los familiares insisten con el pedido de testigos.

Actualizado: Domingo 14 de Abril de 2019 - 19:08 hs

Noemí Gorosito fue atropellada en Av. Perón y Boulevard por un motociclista que iba a gran velocidad tratando de evadir un control de tránsito que se realizaba en la zona el miércoles 13 de febrero. Falleció al día siguiente luego que le declararan muerte cerebral debido a los traumatimos producto del choque y la caída.

El día del accidente salía del hospital Iturraspe a donde concurría, luego de haber terminado un tratamiento oncológico, a sesiones de terapia tras haber superado la enfermedad.

Pasaron dos meses y sus familiares piden que haya avancces en la investigación y reiteran el pedido de testigos para dar con el conductor de la moto, quien la atropelló y se dio a la fuga.

Por eso, este miércoles 17 se manifestarán en la esquina del accidente familiares y amigos. Será a las 9.30 horas.

Las cámaras tomaron el accidente donde murió una mujer en Bulevar
 
Por el momento no hay información de las cámaras que se encuentran en el lugar que permitan el avance de la investigación y poder dar con el conductor que se dio a la fuga abandonando a la víctima tras el choque.

El hecho

El miércoles 13 de febrero un conductor de una moto , para evadir a los inspectores, pasó en contramano hasta Bv. Pellegrini a alta velocidad y embistió a Noemí Gorosito cuando intentaba cruzar la calle.

Tras el impacto, la moto, que no contaba con chapas de identificación, se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad del 911 habrían visto que el individuo siguió camino hasta Villa Hipódromo.

Fuente: LT10