Interés General - Ola de memes

Domingo 14 de Abril de 2019 - 11:25 hs

La foto viral de una familia posando junto a su paella

Un héroe anónimo capturó el instante decisivo y se volvió un éxito en las redes sociales.

Hace unos días empezó a circular un video de un grupo de amigos tratando de hacer pasar una paella a través de una puerta. Por desgracia, los hombres están un buen rato ingeniándoselas para lograrlo, pero al final el contenido termina en el suelo.

Ahora, un nuevo caso hace sospechar sobre el concepto de gravedad que manejan aquellos que van a servir la paella. Esta vez una familia quiso inmortalizar su creación culinaria y decidieron posar para la foto. Antes de servir, como verdaderos campeones, dos de ellos levantaron su "trofeo", pero no advirtieron que todo iba a acabar en el piso.

Por suerte para los internautas, un héroe anónimo (?) captó el momento instante del hecho. Como si fuera una obra de arte, la foto muestra a los dos hombres sosteniendo la paella, sin advertir que el arroz y los mariscos se estaban cayendo.

Al lado, una mujer es la única en advertir esta tragedia y grita del susto. Al otro costado, un hombre mayor se muestra abatido mientras advierte el descuido, como si estuviera más allá del bien y del mal.

El tuit cosechó miles de reacciones y las redes sociales no dejaron pasar los memes sobre esta imagen digna de un cuadro de Miguel Ángel.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN