Arranca una nueva semana otoñal en la ciudad y sus alrededores. Desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncian sol y una temperatura máxima promedio de 30°. Las condiciones en general son estables. Esto se debe a que se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, el cual con el aporte de flujos de aire algo más cálidos, mantiene las condiciones buenas y estables, con suave ascenso de las temperaturas, pero siempre manteniéndose en rangos acordes a la época del año.
Para este lunes, se espera una mínima de 14° y una máxima que podría alcanzar los 29°. Además, se prevé cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste.
Para el martes, una mínima de 16° y una máxima de 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.
En cuanto al miércoles, se espera cielo despejado o con alguna nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando predominantemente al sur, oscilando entre el suroeste y el sureste. Mínima de 16° y máxima de 28°.
Finalmente, para el jueves se anuncia cielo mayormente despejado con alguna nubosidad durante las primeras horas de la mañana. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominantemente del sector sur/sureste, rotando por momentos a oeste/sureste. Mínima de 18° y máxima de 30°.