Interés General - En España

Jueves 04 de Abril de 2019 - 11:07 hs

A los 79 años falleció Alberto Cortez

El mánager del cantautor, Ángel Gómez, confirmó la triste noticia. Había sido internado de urgencia en Madrid. Sus conciertos en América Latina se habían cancelado.

Actualizado: Jueves 04 de Abril de 2019 - 11:09 hs

El cantautor Alberto Cortez murió a los 79 años en España tras permanecer internado dos semanas, según informaron fuentes cercanas a la familia.

El mánager del cantautor argentino, Ángel Gómez, confirmó la triste noticia. Había sido internado de urgencia en Madrid. Sus conciertos en América Latina se habían cancelado.

Según informó el diario El País, de España, el músico de 79 años ingresó al Hospital Universitario HM Puerta del Sur y desde entonces permanecía en la unidad de cuidados intensivos. Sufrió una hemorragia gástrica y el cuadro empeoró este miércoles por la noche cuando había sido trasladado a planta normal para su recuperación.

Cortez fue el autor y cantante de numerosos éxitos de la música latinoamericana como "En un rincón del alma", "Callejero", "Mi árbol y yo", "A partir de mañana", "Castillos en el aire", "Cuando un amigo se va", entre otros.

 

Fuente: Cadena3