"Hola Sergio, maestro. Sígala rompiendo. A ver cuándo nos conocemos". El saludo fue grabado en video y el destinatario es "el Negro" Torres, reconocido cantante de cumbia de nuestra ciudad. Pero lo que lo volvió viral es el remitente: el mismísimo Diego Armando Maradona.
"Lo tomo como un regalo de Dios; una caricia al alma, al esfuerzo, dedicación y profesionalismo que uno tiene. Son cosas que uno no las piensa nunca", dice el artista, entre pudoroso y emocionado, en diálogo con Fabián al Mediodía. "Tener este saludo de uno de los deportistas más grandes que nos ha dado la Argentina a nivel mundial es algo que uno difícilmente pueda exprear con palabras", continuó.
Sin embargo, aclaró: "yo (estoy) siempre con los pies atornillados al piso", pese a lo "fuerte" e "importante" que son para su carrera este tipo de reconocimientos. "Soy un privilegiado de que la gente me elija para darle alegría".
El Negro habló también de su presente artístico, de su deuda con el fútbol profesional y de la pregunta clave: ¿Messi o Maradona?
No te pierdas la entrevista con Fabián Mazzi, por LT10: