Sucesos - nueva instancia

Miércoles 03 de Abril de 2019 - 11:52 hs

Denuncia penal del ministerio de Educación por el video sexual de la maestra

Mediante esta denuncia se busca esclarecer cómo llegó el video privado de la docente a uno de sus alumnos de 14 años. Se analizará a fondo el caso y ya actúa la fiscalia del ministerio Público de la Acusación

Actualizado: Miércoles 03 de Abril de 2019 - 12:00 hs

MPA. Analizarán el caso tras la denuncia penal hecha por el ministerio de Educación.

El caso de la maestra que supuestamente mandó un video sexual a un alumno de 14 años de la escuela Inmaculada toma ribetes cada vez más complejos.

Si bien el caso no habría sido denunciado por la familia que sólo dio aviso a la escuela, desde el ministerio de Educación afirmaron que esta mañana se presentó una denuncia sobre el caso en el Ministerio Público de la Acusación.

Cuándo el contacto virtual de un mayor a un menor con fines sexuales es delito

De esta manera, el hecho toma otras direcciones y se analizará a fondo que es lo que pasó con el video donde se puede ver a una mujer tirada en su cama completamente desnuda y por otro lado, cómo es que este video llega al teléfono de uno de los alumnos de 14 años para que luego se viralice. 

Investigan si una maestra mandó un video sexual a un alumno

Cabe recordar que la docente se encuentra de licencia luego del hecho y desde el colegio informaron que están al tanto de la situación y ni bien se tuvo conocimiento de lo sucedido se dio aviso al ministerio de Educación de la Provincia donde decidieron realizar la denuncia al MPA para investigar a fondo el caso. 

Fuente: LT10