El juez federal, Norberto Oyarbide, a cargo de investigación sobre el supuesto fraude que salpica a Sergio Schoklender, ordenó allanar nuevamente las oficinas de la Fundación Plaza de Mayo en la calle Hipólito Yrigoyen 1534.
Del operativo participan alrededor de 25 miembros de la Policía Federal quienes revisan el edificio donde se encuentra la Universidad, la sede administrativa y el garage lindante con las oficinas.
Por otra parte la Fundación Madres de Plaza de Mayo informó hoy que el abogado Hugo Gallardo renunció hoy al poder general judicial de la organización y quedó así "absolutamente desvinculado" de la entidad que preside Hebe de Bonafini.
Según se explicó en un comunicado, Gallardo primero se desvinculó del poder de administración otorgado por la fundación y su renuncia fue aceptada en la Asamblea que consta en un acta labrada el último 6 de junio. En tanto, hoy "renunció al poder general judicial que aún se encontraba vigente, quedando de ese modo absolutamente desvinculado de esta entidad", señaló la Fundación Madres de Plaza de Mayo, al salir a rechazar versiones que daban cuenta de la continuidad del abogado en la entidad.
Miércoles 15 de Junio de 2011 - 22:08 hs
Allanan la Fundación de Madres
Fuente: perfil