El sábado amaceció con lluvias en la ciudad de Santa Fe pero fueron débiles. Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció dos alertas en el arranque de la jornada sigue vigente solo para el norte de la provincia.
Es por probables lluvias y tormentas fuertes, previendose que las mismas se intensifiquen entre la tarde y la noche, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.
También rige otro a corto plazo y comprende los departamentos 9 de Julio, Garay, Gral Obligado, San Cristobal, San Javier, San Justo y Vera.
Para mañana domingo, el tiempo seguirá inestable con probabilidades de lluvias dispersas y tormentas aisladas por la mañana.
El Centro de Informaciones Meteorológicas indica que las condiciones serán algo inestables. Persistiendo la posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio.
En tanto, para el lunes se pronostican condiciones similares a las del domingo, tiempo inestable, cielo mayormente cubierto, temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poco amplitud térmica.