Automovilismo - WTCR

Jueves 28 de Marzo de 2019 - 16:49 hs

Esteban Guerrieri es el piloto más rápido en los ensayos del WTCR

Esteban Guerrieri fue el piloto más rápido en los ensayos de Barcelona, Bebu Girolami su compañero de equipo habia sido el mejor de la mañana con el Honda Civic.

Actualizado: Jueves 28 de Marzo de 2019 - 16:58 hs

Guerrieri estableció un 1m54.531 durante la sesión de la tarde en la sede del Gran Premio de España en su Honda Civic Type R TCR. Por la mañana su compañero de equipo Bebu Girolami habia marcado el mejor tiempo 1.54.738 dominado las dos tandas el equipo Honda. 

"Fue muy útil hoy", dijo el as argentino. "Probamos algunas simulaciones en la calificación, que en realidad fue bastante útil porque encontramos algunos problemas en la suspensión delantera derecha, por lo que tuvimos que acelerar el proceso tanto como pudimos".

"Salí con solo una carrera en 'Q1', digamos, y todo esto simulaba un momento caliente en la calificación. Al final, esto es lo que buscábamos, algunas cosas que mejorar y ahora vamos a sentarnos para ver cómo podemos mejorar los procesos.

Jean-Karl Vernay fue el segundo en los resultados combinados, el piloto del Leopard Racing Team Audi Sport obtuvo el mejor registro de 1m55.231 en un RS 3 LMS.

Kevin Ceccon, del Team Mulsanne, fue tercero en su TCR Alfa Romeo Giulietta, con Gordon Shedden cuarto, quinto Niels Langeveld y Attila Tassi sexto.

Rob Huff fue séptimo para SLR VW Motorsport, el británico que marcó un tiempo de 1m56.290 en su Volkswagen Golf GTI TCR. Ma Qing Hua fue octavo, Tom Coronel noveno y el piloto más rápido de CUPRA TCR, mientras que Mehdi Bennani terminó P10.

Las pruebas continúan mañana (viernes) con la Carrera de Marruecos de WTCR, el evento en casa de Bennani, que abre la temporada 2019 del 5 al 7 de abril.

Audio: La palabra de Bebu Girolami

Fuente: Velocisimo . Prensa Esteban Guerrieri