Automovilismo - TC

Martes 26 de Marzo de 2019 - 19:40 hs

Dos fechas de suspensión a Luciano Ventricelli

A través de un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC anunció la sanción sobre el piloto de Avellaneda, ante la maniobra antideportiva en Centenario, sobre Juan Manuel Silva.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2019 - 19:44 hs

Luciano Ventricelli fue notificado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC que deberá cumplir dos (2) fechas de suspensión, por considerar antideportiva su maniobra sobre otro competidor.

La infracción se originó durante la final de Turismo Carretera en la segunda fecha disputada en Centenario, Neuquén, cuando el Ford del piloto de Avellaneda se tocó con el de Juan Manuel Silva, en el comienzo.

También fue sancionado con la misma pena el piloto de TC Pista, Emanuel Tufaro, por conducta antidisciplinaria hacia otro competidor.

Comunicado CAF de la ACTC

Informamos que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Aplicar al piloto de TC, Luciano Ventricelli, la sanción de dos fechas de suspensión por conducta antideportiva hacia otro competidor.

2) Aplicar al piloto de TC Pista, Emanuel Tufaro, la sanción de dos fechas de suspensión por conducta antidisciplinaria hacia otro competidor.

 

 

CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -