Automovilismo - Fórmula 1

Martes 26 de Marzo de 2019 - 19:34 hs

El heredero

Mick Schumacher prueba una Ferrari. Por primera vez se sube a un F1 actual, también va a girar con un Alfa Romeo Sauber.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2019 - 19:44 hs

Muchos ojos estarán puestos sobre el circuito de Sakhir en Bahréin, la semana que viene. Luego del gran premio de Fórmula 1 del fin de semana, habrá dos días de ensayos para nuevos pilotos.

Será el gran momento esperado para que Mick Schumacher, hijo del célebre Michael, siete veces campeón del mundo, se suba el martes próximo por primera vez y gire con una de las Ferrari SF90. En tanto al día siguiente, experimentará con el Alfa Romeo Sauber.

Schumacher hijo forma parte de la Academia de Pilotos de Ferrari donde están presurosos para que firme el contrato con vincule a Mick con la Scudería.

El hijo de Schumi en tanto debuta este mismo fin de semana en Bahrein en Fórmula 2 en el equipo Prema. Es inminente entonces la prueba por primera vez de Mick con un auto de F1 actual, el precedente sobre un monoplaza de la máxima, fue la  exhibición en Spa-Francorchamps, Belgica, en 2017 cuando manejó el Benetton con el que papá Schumi conquistó el primero de sus siete títulos.