Interés General - Pronóstico

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 07:10 hs

¿Con qué clima se despide marzo en Santa Fe?

Se espera una semana sin lluvias en nuestra zona. Cuáles serán las temperaturas mínimas y máximas.

Actualizado: Lunes 25 de Marzo de 2019 - 07:21 hs

Con buen clima y sin lluvias, marzo se despediría de Santa Fe, según los distintos pronósticos para esta semana en la zona. El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL informó que este lunes de observa en la región el ingreso de una nueva masa de aire frío, la cual mantiene las condiciones estables con suave descenso de las temperaturas hasta por lo menos el día jueves, donde se debería revertir la tendencia, observándose el suave ascenso de las mismas. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

En tanto, este es el pronóstico del CIM para los siguientes días:

Martes 26 de marzo: Mín 13º/Máx 26º. Cielo mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Miércoles 27 de marzo: Mín 13º/Máx 28º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Jueves 28 de marzo: Mín 15º/Máx 30º. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica:

Lunes 25 de marzo: Máxima de 22º. Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados o leves del sudeste.

Imágenes satelitales de este lunes (Fuente: SMN)

 

Martes 26 de marzo: Mín 13º/Máx 25º. Nubosidad variable por la mañana, luego cielo algo nublado.

Miércoles 27 de marzo: Mín 14º/Máx 26º. Condiciones estables. Cielo con nubosidad variable.

Jueves 28 de marzo: Mín 16º/Máx 27º. Inestable con probables precipitaciones. Nubosidad variable hacia la tarde o noche.


 

Fuente: CIM - SMN